Entrada anterior: Mozart NO se llamaba "Amadeus" »¿Qué Sonaba el Año que Naciste? »¿Cómo trabajarías con un niñ@ SORDO? »Shara Lin: La Mujer Orquesta »Músicos Solidarios »Juega al PasaPalabra Musical »Dúos, Tríos y Cuartetos Para Flautas de Pico »Partituras Para Guitarra: Flauta y Guitarra, Guita... »¡Feliz Navidad! »HUMOR MUSICAL: ¿Miau? » 

06 septiembre 2011

"Homenaje a los perros de S11"

Quiero compartir y guardar en mi blog uno de los artículos que más me ha impresionado y emocionado desde hace tiempo. No tiene nada que ver con lo musical pero si con otro tema que proporciona mucha felicidad en mi vida: los animales. Espero que os guste

"Worf un pastor Alemán de 12 años de edad que trabajó en el World Center desde el primer día, se derrumbó, dejó de buscar, de comer y beber, babeaba y no respondía ni siquiera al juego con otros perros. Mike Owens, su guía, lo retiró ese mismo día de las operaciones en activo y  se lo llevó a Monroe, donde recibió ayuda y vivió sus últimos años."  Podéis leer el artículo completo en DOOGWEB.


Tribute to SAR Dogs from For Pits Sake on Vimeo.

En el siguiente vídeo aparece Riley, otro de los perros más famosos que ayudó a rescatar y localizar gente durante los atentados del 11 de Septiembre en Estados Unidos.







Trakr, otro heroico pastor alemán que ayudó en las tareas de rescate, ha sido clonado. (+ información)



"EL SER HUMANO PUEDE ENTRENAR TODO LO QUE QUIERA PARA INTENTAR SABER DÓNDE BUSCAR, LOS PERROS SIENTEN DÓNDE BUSCAR" J.Caputo Policía NYC K-9

Etiquetas:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Claudia (08 septiembre, 2011 00:58)  

    Los animales, en especial los perros merecen homenajes especiales en esta causa y en muchas otras. Realizan una labor excelente.
    No muchas veces les son reconocidas. Gracias por este post.
    Saludos!!!

Publicar un comentario