Entrada anterior: ORQUESTA CON TELÉFONOS MÓVILES »REGALO MUSICAL...PARA CHICAS »UN REGALO MUSICAL...PARA HOMBRES »MIL FORMAS DE VER LA MÚSICA IX: A los ojos de un g... »SINFONÍA DEL NUEVO MUNDO -Dvorak- »HIMNOS NACIONALES DEL MUNDO »LA FLAUTA DE PAN »EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES »EL HOMBRE ORQUESTA »"AVE MARIA" BACH / GOUNOD » 

28 octubre 2009

Reflexión...La amistad

Un momento de reflexión en este rinconcito...

He estado días atrás, pensando y sacando en conclusión que puede significar una de las relaciones interpersonales más importantes: La amistad.

Las amistades son como las estaciones del año: Van cambiando en función de las vueltas que da la vida.


Todo empieza en el colegio,en algún chat,en el instituto o en la universidad, en un conservatorio, en unas vacaciones, en tu puesto de trabajo, y quien sabe, incluso en la residencia de la tercera edad a la que vayamos a parar o en un apartado bar. Conoces a mucha gente, observas numerosas caras, descubres nuevas personalidades, que mediante sus actos y demostraciones nos hacen reflexionar y realizar mentalmente una lista con tres columnas para seleccionar: Quién te importa, quién nunca importó, y quién no va a importar jamás y que por numerosas razones, no formarán parte de tu vida más.

No todo depende de la cantidad de años que puedas llevar compartiendo diversas situaciones, ya que puede aparecer siempre esta casualidad: Que aunque no haya pasado ni un solo año, de los muchos o pocos que forman nuestra vida, comienzas a sentirte parte del tiempo y parte de los momentos de una nueva persona.

La amistad es ser tiempo de su tiempo, momento de sus momentos, un hombro para limpiar sus inevitables lágrimas, ser lágrimas que puedan derramarse de igual forma en su hombro. Ser una parte del color que constituyen sus sentimientos, ser sonrisa permanete, ser punto de sus bromas, ser un pequeño punto de su enfado. Brindar consejos que alegren y ayuden su sufrimiento, brindar consejos que a veces,¡me cachís...! duelan , pero nunca humillen. Ser oído de sus dudas o temores, ser disfrute de sus triunfos y alegrías, ser voz que necesita un oído, ser un pilar de apoyo en su vida, ser cercanía en la distancia y no olvidar los momentos compartidos, ser su sombra cuando lo necesita aunque tu estancia prefiera estar en otro parte ...

En resumen, un amigo no puede decirte quién eres o quién deberías ser, como son tus circunstancias o como deberían ser,cuestionar a quién quieres o a quién deberías querer...Sólo puede quererte y aceptarte tal y como eres.

¡¡¡Gracias!!! en especial a tí xD , porque la amistad, supera las circunstancias. E...Y antes de ponerme sentimental, a modo de broma y ya que esto es un blog de música...Pues sutílmente coloco un temita musical xD



Etiquetas: