Entrada anterior: "LA QUINTA DE BEETHOVEN" »"VARIACIONES DE CUMPLEAÑOS FELIZ" Peter Heidrich »UN...ANTOJITO »EL MEGACONCIERTO DE LA GUITARRA ELÉCTRICA »CURSOS DE MÚSICA »CITAS-FRASES I »INCREDIBOX. Matarratos musical II »"THE CLEVER HAMSTER" Los ratones que querían ser m... »LA ARMÓNICA TROMPETERA »LA MUJER EN LA MÚSICA COMO INTERPRETE, DIRECTORA Y... » 

16 diciembre 2009

FELICITACIÓN NAVIDEÑA

PARA QUE SIEMPRE TENGAMOS UNA NAVIDAD CON PANDERETA...

¡FELICES FIESTAS!

A DESCANSAR Y A COMER MUCHO TURRÓN...




(  Cerrado por Navidad :)  )

Etiquetas: , , , , , ,

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous claudia (17 diciembre, 2009 19:11)  

    Que la paz, el amor, la felicidad, la comprensión y la tolerancia sean la tónica del inicio de un nuevo año. Que la estrella de Belén y el amor de Dios ilumine vuestros corazones y nos permita el renacimiento de mejores días en vuestros hogares y en el mundo entero.
    Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene. Gracias por ser parte de mi fortuna.
    Feliz Navidad y Feliz 2010.
    Claudia
    http://do-mi-sol.blogspot.com
    http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com

  • Anonymous La Flauta de Pan (20 diciembre, 2009 00:07)  

    Muchisimas gracias Claudia!!!espero que pases unas felices fiestas, que las disfrutes y que puedas descansar!!! (yo lo necesito)

    besillosssssss!!!!!!!!!!!!

  • Blogger Classic Musica (29 diciembre, 2009 18:15)  

    Muchas gracias por la visita a mi blog y tu felicitación. Aunque ya pasó la Navidad, aún nos queda el Año Nuevo, así que ¡Feliz y Próspero Año 2010!

Publicar un comentario