Entrada anterior: Clara Wieck Schumann »HUMOR MUSICAL: ¿Cómo llevo mi piano? »aNobii: Red Social Para Lectores »NARNNEL, LA HERMANA MAYOR DE MOZART. »LaBlogoteca »FLAUTA DE PICO SUB CONTRABAJO »PAPEL HIGIÉNICO MUSICAL »Niccoló Paganini »HAZ TU PROPIA MAQUETA MUSICAL: Piano »CEJILLA CASERA PARA GUITARRA » 

10 marzo 2010

Logotipos musicales de Google

El pasado 4 de Marzo de 2010 Google nos mostró este logotipo como referencia al 332º aniversario del nacimiento del compositor más emblemático del Barroco Musical:  Antonio Vivaldi.


Pero no es el único "logo musical" que nos presenta... El pasado 1 de Marzo del 2010, celebró el 200º aniversario del nacimiento de Frederic Chopin.





El  17 de Mayo del 2009, volvió a mostrar en todas su páginas principales esta otra imagen con motivo del nacimiento de Igor Stravinsky Fiórodovich. 

(Buen detalle el del pájaro mágico llena de brillo intenso ... que nos recuerda a uno de sus ballets: "El Pájaro de Fuego") 



Si seguimos buscando en el olvido, el 27 de Enero del 2006, Google celebró el 250 cumpleaños de Wolfang Amadeus Mozart.




Y el 21 de junio del 2002, promocionó el "Día Internacional De La Música" con la siguiente imagen...


¡Por fin el Señor Google se acuerda de nosotros!
(Continuará...)




Etiquetas: ,

4 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Silvia Pato (10 marzo, 2010 22:05)  

    Qué bonitos!!!No tenía ni idea de ellos. Me quedo con el de Vivaldi...
    Gracias por la información.
    Un saludo

  • Anonymous Claudia (10 marzo, 2010 22:45)  

    Muy buena toda la presentacion, ya no me acordaba de algunos.
    Nosotros celebramos el dia internacional de la musica el 1º de octubre, es la unica diferencia.
    Saludos.

  • Anonymous La Flauta de Pan (11 marzo, 2010 17:20)  

    Yo tampoco me acordaba de muchos de ellos, la verdad que son curiosos los logos que tiene Google..
    Sírvete tú misma Silvia.

    Claudia, aquí se celebra el 21 de Junio :)

    Saludossssssss

  • Blogger .:* ladebiromu *:. (11 marzo, 2010 21:13)  

    ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

    Mil gracias por visitarme, y me alegra mucho que te guste mi pequeño blog =)

    Muchas Felicidades!!!, "Las flautas de pan" está muy completo, y con muchas cosas INTERESANTES!.

    Los logotipos de Google, siempre son inovadores y muy bonitos; yo solo tenía el de Mozart, Stravinsky y el de Vivaldi que tiene relativamente poco.

    Saludos y gracias!

    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫
    ║ (●) ║ I ♡ Music@!
    ╚═══╝ I ♥ BEETHOVEN !!!

    .:*Ladebiromu *:. ™

    ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ ♪

Publicar un comentario