Entrada anterior: MOVER LA BATUTA »MIL FORMAS DE VER LA MÚSICA VIII: A los ojos de un... »LA GUITARRA »LOS MÚSICOS DE LA ORQUESTA...Según Gyula Bando »STOMP »MÚSICA VOCAL... ESPECIAL »Música para un apartamento y seis percusionistas »MIL FORMAS DE VER LA MÚSICA VII: A los ojos de un ... »MÚSICA CON VEGETALES »MúSICA CON OBJETOS DEL ENTORNO. » 

19 septiembre 2009

600 € DE MULTA POR TOCAR EL VIOLONCHELO

¡Cuidado con los que toquen algún instrumento musical! A un integrante de la Joven Orquesta de Andalucía, ensayar con su violonchelo le salió caro: recibió una multa de hasta 600 euros después de que la Policía Local acudiera a su casa y lo pillaran estudiando con este instrumento musical a las 11 de la mañana de un sábado.
¿Y qué hay del resto de ruidos/sonidos que sobrepasan los límites acústicos? Seguro que este vecino no tendría albañiles cerca para comparar...

Vía: Elmundo

Etiquetas:

1 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Anónimo (02 mayo, 2012 18:17)  

    Que insonorice la habitación, porque desde luego no tiene más derecho que una persona que trabaja por las noches y duerme de día, la solución para el del Cello es fácil que para el que trabaja por las noches... No, ellos no entienden lo que puede molestar los ruidos porque no son ellos los que lo sufren ya que lo ven adecuado, pero si se cambiase la situación ya veríamos si se quejarían... Existen locales de ensayo o centros culturales donde puede ensayar. La gente carece de moral cívica.

Publicar un comentario