Entrada anterior: "EN FORMA: EJERCICIOS PARA MÚSICOS" Dolencias espe... »DOLENCIAS ESPECÍFICAS EN LOS MÚSICOS »COROS, COMPARSAS, CUARTETOS Y CHIRIGOTAS - Concurs... »"REGGAETON THE BEST CHRISTMAS PRESENT FOR YOUR ENE... »REGALO MUSICAL PARA SAN VALENTÍN: ¿TRADICIONAL, DU... »BUSCADOR DE BANDAS SONORAS DE PELÍCULAS Y SERIES: ... »Los pájaros guitarristas de Céleste Boursier-Mouge... »Una venganza ¿justa? para el Conservatorio Nacio... »Camino de Eurovisión... "Karmelekuatre" »"La música amansa a las fieras" » 

29 enero 2010

¿Por qué es necesario saber armar atriles...?


La semana pasada dediqué una de mis clases a trabajar con los atriles. Mis alumnos ya llevan más de 3 años estudiando música de forma profesional y asombrosamente, me demostraron que ninguno sabía montar (ni desmontar) un atril.
Nos imaginábamos que salíamos al escenario a dar un concierto, y teníamos que montar nuestro propio atríl. El resultado fue, que muchos de ellos comprobaron como el "público" se cansaba de esperar, y que lo que parecía algo muy sencillo, se trasformó en una gran dificultad y necesitad ante una situación que podría ser real.

Al encontrar esta imagen en la red (no recuerdo de dónde la he obtenido...) me he acordado de ellos, y a forma de broma, se la llevaré el próximo día a clase, a ver si se sienten identificados...

P.D: Ya saben armar atriles :)

Etiquetas: ,