Entrada anterior: VILLANCICOS »FELICITACIÓN NAVIDEÑA »"LA QUINTA DE BEETHOVEN" »"VARIACIONES DE CUMPLEAÑOS FELIZ" Peter Heidrich »UN...ANTOJITO »EL MEGACONCIERTO DE LA GUITARRA ELÉCTRICA »CURSOS DE MÚSICA »CITAS-FRASES I »INCREDIBOX. Matarratos musical II »"THE CLEVER HAMSTER" Los ratones que querían ser m... » 

07 enero 2010

E-book: El placer de la lectura...

¡Feliz año... Ya estoy de vuelta!

Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchas cositas. A mí las justas y necesarias para empezar bien el año: buena compañía, momentos de alegría, noticias de viejos amigos y algún que otro regalito.

En esta entrada os voy a presentar mi regalo de reyes: un MP-Book E-book y un par de libros. (La verdad que este año los Reyes han ayudado a la campaña de fomento a la lectura regalando cultura :) y a mí eso me gusta).

Hace unos días que descubrí la existencia de los E-book en las noticias (para quién no lo sepa, es un libro electrónico capaz de almacenar... Muchísimos libros en formato digital). Cuando lo vi por televisión (por primera y única vez) no me gusto nada, ya que pensaba que era como una especie de ordenador pequeñito. ( A mí eso de leer un par de horas o minutos en una pantalla y encima táctil ,me acaba produciendo dolor de cabeza y la perdida profunda de mi paciencia). Pero el caso es que cuando me lo regalaron... Me encantó (además de producir un gran alivio en aquella persona tan especial que me hizo el regalo, ya que días antes le conté mi vida en verso y lo poco que me gustaban esos cacharros que acaba de ver por televisión :) ) Por dónde iba...Ah sí, me encantó puesto que reune las cualidades perfectas que yo deseo en cualquier  hombr...E-Book : no es táctil, se caracteriza por la ausencia de luz propia (lo cual no molesta a la vista) ,tiene alto contraste y posee una lupa para ampliar el texto.


Para aquellos que tengan un E-book, os dejo algunas páginas de utilidad:



Y un libro que leer (para que el periodo post-vacacional sea más llevadero) : "El Compositor de Tormentas"


¿Te imaginas buscar la partitura de la “Melodía del alma”, la primera música interpretada por el ser humano? Si ya has pensado eso, piensa ahora que esa partitura oculta en sus notas una vieja receta alquímica que permite conocer los secretos mejor guardados del Universo. Seguro que te perseguirán porque no serás el único que quiera conocer la melodía y su escondido poder.

Busquen el mito de la “Melodía del alma”, descúbranlo en las páginas de esta magnífica novela. Hurguen en sus corazones y sientan, amen, lloren y rían y sean felices mientras la novela les lleva poco a poco a su clímax. Una gran novela que más que leerse se escucha, que más que imaginarse se vive.







P.D: Gracias por el MP-Book  :)

Etiquetas: ,