Entrada anterior: Chirigota del "Selu" LOS QUE NO SE ENTERAN. »FONDOS DE PANTALLA SOBRE MÚSICA II: Vladstudio »Frases II »Fantástica viñeta de Quino y Triste realidad... »HAZ TU PROPIO PALO DE LLUVIA »Pianos y Teclados Online »Concierto para Clarinete de Mozart en A Major, K.6... »¿Por qué es necesario saber armar atriles...? »"EN FORMA: EJERCICIOS PARA MÚSICOS" Dolencias espe... »DOLENCIAS ESPECÍFICAS EN LOS MÚSICOS » 

13 febrero 2010

Dicen que "querer es poder"

Dicen que cuando tienes muchas ganas de hacer algo, no hay obstáculos que te lo impidan, que la única barrera es la mente (el exceso de responsabilidad o "negatividad") que hacen temer nuestras acciones. A veces esta barrera es útil, pero muchas otras, demasiado "inútil" ya que lo que deseas, se queda en un simple pensamiento sin realizar.

Muchas veces compartir y apoyar tu "no puedo" en alguien importante, te hace ver que eso no es cierto, trasformando ese "no puedo" en un "¿podré hacerlo?" , "intentaré hacerlo", "lo intentaré" hasta ayudarte a conseguir gran seguridad emocional para llegar a un "lo conseguí"...

Siempre pienso que aunque existan circunstancias que actualmente lo impidan, no será siempre así. Sinceramente he logrado cosas de gran dificultad que jamás imaginaba alcanzar y tal vez mis "no puedo" que aun guardo en mis temores, desaparezcan si a partir de este momento, me preparo para avanzar...

Dicen que siempre hay que quedarse con lo mejor del día... Tal vez hoy me quede con lo que me hace reflexionar :)

Etiquetas:

5 Comentarios: Publicar un comentario

Publicar un comentario