Entrada anterior: Música y Fotografía... »Nuevos Fondos de Pantalla "La Flauta de Pan" »Logotipos musicales de Google »Clara Wieck Schumann »HUMOR MUSICAL: ¿Cómo llevo mi piano? »aNobii: Red Social Para Lectores »NARNNEL, LA HERMANA MAYOR DE MOZART. »LaBlogoteca »FLAUTA DE PICO SUB CONTRABAJO »PAPEL HIGIÉNICO MUSICAL » 

23 marzo 2010

Top Cine


Aunque podría decir que soy "anti-tele" y llevo muy poco tiempo visitando las grandes salas de cine, voy a cruzar los dedos y voy a intentar responder a todas las cuestiones "cinematográficas" que Silvia me ha planteado por medio de este juego. 
Según las reglas, es necesario decir quién te invitó y "nominar" a los bloggeros que tú quieras :)

 Quién me nominó: Silvia, y te recomiendo que visites su blog : Un compás de Obsturador

 Mi Selección:
Mejor película de todos los tiempos: "Lo que el viento se llevó" 
Mejor película de acción: "Pulp Fiction"
Mejor película de aventuras:"Los Piratas del Caribe"
Mejor película bélica: "La Chaqueta Metálica" 
Mejor película biográfica: "Amor inmortal"
Mejor película cómica: "Babe, el cerdito valiente"  :)
Mejor película de Ciencia Ficción: "Avatar 3D"
Mejor película deportiva: "Million Dolar Baby"
Mejor película dramática: "Gran Torino"
Mejor película de gánsters: "El padrino"
Mejor película histórica: "Ágora", "Rey de Reyes" ...
Mejor película independiente: "Salvar al soldado Ryan"
Mejor película de juicios: ....
Mejor película musical: "Greasse"
Mejor película basada en un comic o novela gráfica: "Watchmen"
Mejor película basada en una obra de teatro: "Romeo y Julieta"
Mejor película romántica:  "Titanic"
Mejor película de terror: "Drácula, de Bram Stoker"
Mejor película de thriller: "Shutter Island"
Mejor película de cine negro: "L.A. Confidenttial" (no me gusta este género..)
Mejor película western: "Bailando con Lobos" 
Mejor película animada: "La Bella y la Besita" , todo un clásico :) , "Up" ...

Mis  "nominaciones" son para:

Etiquetas: