Entrada anterior: Navidad Musical Reciclada »Feliz 2012 »"Zambomba Hero" para playstation3 »Premios20blogs ¡Suerte a tod@s! »Canciones Tradicionales en Pdf y "gatuitas". »Tuba Vs Clarinete »"Homenaje a los perros de S11" »Mozart NO se llamaba "Amadeus" »¿Qué Sonaba el Año que Naciste? »¿Cómo trabajarías con un niñ@ SORDO? » 

31 diciembre 2011

Ideas para crear un Campamento Musical

Estos días de descanso me están sirviendo para darle vueltas al "coco" y plantear una nueva iniciativa musical: "I Campamento Musical... (todavía no me ha llegado la inspiración del nombre)".
Cerca de mi pueblo y durante el verano, se realizan numerosos cursos de perfeccionamiento musical. La idea es crear algo distinto dirigido a un público más juvenil (entre 8-16 años apróximadamente),donde la actividad musical sea el pilar fundamental y que se acompañe de otro tipo de actividades de ocio y tiempo libre, que favorezcan la formación musical y humana de los integrantes.

Sobre mi escritorio tengo numerosos borradores pero hay algo que me falta...la parte estrella de "¿por qué yo me apuntaría a este campamento?". 

Ahora mismo tengo una idea muy general que podría desglosar en varios apartados:
- Clases individuales del instrumento.
- Clases colectivas (en inglés).
- Clases con Pianista acompañante (en inglés).
- Actividades nocturnas, talleres, juegos en equipo, deportes... todo ello organizado por un monitor de ocio y tiempo libre.
- Concierto de clausura.


Pero no me queda claro...¿Alguna sugerencia para esta iniciativa? ¡MIL GRACIAS y...FELIZ AÑO NUEVO!


Etiquetas: ,