Entrada anterior: Ideas para crear un Campamento Musical »Navidad Musical Reciclada »Feliz 2012 »"Zambomba Hero" para playstation3 »Premios20blogs ¡Suerte a tod@s! »Canciones Tradicionales en Pdf y "gatuitas". »Tuba Vs Clarinete »"Homenaje a los perros de S11" »Mozart NO se llamaba "Amadeus" »¿Qué Sonaba el Año que Naciste? » 

02 enero 2012

Michael Andreas, el nuevo Mozart

Soy fan incondicional del pequeño pianista que ganó anoche, el concurso de talentos ¡Tú si que vales!.

Michael Andreas Haeringer: compositor y pianista desde los 5 años...sobran palabras ¡vean el vídeo! :)



Por aquí os dejo "Recuerdos" y "Despedida",obras compuestas por él.
(en este video tiene 7 años)





Etiquetas: , , ,

17 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger María José (02 enero, 2012 16:11)  

    Me encanta este niño, es una maravilla, pero me dejó asombrada con la pieza que tocó después, que la había compuesto él mismo. Puedes subir el video??

  • Blogger María José (02 enero, 2012 16:12)  

    Me encanta este niño, es una maravilla, pero me dejó asombrada con la pieza que tocó después, que la había compuesto él mismo. Puedes subir el video??

  • Anonymous La Flauta de Pan (02 enero, 2012 16:33)  

    Hola Maria José, voy a buscar el vídeo y lo comparto :)

  • Anonymous La Flauta de Pan (02 enero, 2012 17:03)  

    He incluido 2 composiciones propias del pequeño pianista (geniales), pero no encuentro aquella que interpretó ayer. Seguiré buscando.

    ¡Gracias por la visita!

  • Blogger María José (02 enero, 2012 17:59)  

    Muchísimas gracias, espero que lo encuentres, me puso la piel de gallina con las dos actuaciones, pero la 2ª pieza, la que él compuso, me transmitió un montón de sentimientos, fue mágico!!!

  • Blogger María José (02 enero, 2012 21:11)  

    Encontré el enlace, es maravillosa... http://www.youtube.com/watch?v=qnzNEbeH0P8&feature=related

  • Anonymous La Flauta de Pan (02 enero, 2012 21:49)  

    Mil gracias por al aportación María José :) ¡Es preciosa!

  • Blogger María José (02 enero, 2012 21:58)  

    Gracias a ti también por tu ayuda. Saludos!!!!

  • Anonymous Claudia (02 enero, 2012 21:58)  

    Un super interprete, se le ve tocar con tanta naturalidad que parece de mucha mas edad. Un artista y con un don impresionante.
    Felicitaciones.
    Gracias por compartirlo y ya me lo llevo a mi blog.

  • Anonymous Anónimo (06 enero, 2012 01:04)  

    Hola! Este niño es una persona magnífica y creo que tendrá un gran futuro. Incluso me ha abierto los ojos y me he dado cuenta de que tengo que hacer algo en mi vida...Me encantaría saber como se llama la pieza que tocó después de su actuación en "Tú si que vales"
    Gracias.

  • Anonymous Anónimo (09 enero, 2012 17:20)  

    Me encantaría ir a verlo en directo. Sé que ayer o así hizo un concierto en Barcelona. Sabéis como puedo descubrir si hace más conciertos?
    Gracias!

  • Anonymous Arnedo (09 enero, 2012 20:03)  

    Impactante!!

    Acabo de descubrir tu blog en el 20 Minutos, y esta entrada me ha encantado!

    Me gustaría invitaros a echar un vistazo a esta entrada, a todos los que leeis estos comentarios (y por tanto, que os gusta la música):

    http://josearnedo.blogspot.com/2011/12/claudio-casini-el-arte-de-escuchar-la.html

    "Hoy, la música se consume; no se escucha."

    ¿Estáis de acuerdo?

    Un saludo, y enhorabuena de nuevo por el blog

    Jose

  • Anonymous La Flauta de Pan (11 enero, 2012 16:12)  

    ¡Gracias a todos por vuestra visita!
    He buscado información por internet acerca de las próximas actuaciones de este pequeño pero no encuentro nada :( ni el título de la obra que interpretó como bis...
    ¡¡Si alguien encuentra información, que la comparta con nosotros!!

    "Un punk ignorante" y "Arnedo" nos leemos :)

  • Blogger María José (17 enero, 2012 08:05)  

    Hola a todos!!! la obra que interpretó se llama: LA SONRISA DEL MEDITERRANEO, puse un enlace en uno de los comentarios. Lo vuelvo a dejar: http://www.youtube.com/watch?v=qnzNEbeH0P8

    Alguien ha leido LA SOMBRA DEL VIENTO?? Cuando escucho esta canción me vienen a la cabeza las imágenes de la sombra del viento...

  • Anonymous la flauta de pan (18 enero, 2012 00:00)  

    Muchas gracias María José!

  • Anonymous Anónimo (26 enero, 2012 18:51)  

    He descubierto a este fenomeno por casualidad haciendo zaping y tengo que reconocer que a partir de ahora tendré que seguir su trayectoria porqué me ha dejado sencillamente IMPRESIONADO.
    Enhorabuena por darme esta alegría a mis 65 años.

  • Anonymous La Flauta de Pan (26 enero, 2012 19:04)  

    ¡La verdad que alegra a cualquiera!

Publicar un comentario