Entrada anterior: Libro de Partituras Disney Gratuito para Cualquier... »El Play-back también puede llegar a ser arte »Lectura Musical Recomendada: "Sabor a Canela" de J... »¿Alguien quiere unos auriculares para parecerse a ... »Michael Andreas, el nuevo Mozart »Ideas para crear un Campamento Musical »Navidad Musical Reciclada »Feliz 2012 »"Zambomba Hero" para playstation3 »Premios20blogs ¡Suerte a tod@s! » 

21 marzo 2012

Mis lecturas mes de Febrero y Marzo



A parte de dedicar momentos musicales en el blog, quiero hacer un pequeño apartado al mundo de la lectura, aconsejando y publicando aquellos libros que leo mensualemente. 
Puedo decir que antes no me gustaba nada leer y que ahora a mis taitantos años, puedo leerme 3-5 libros al mes y no es gracias a mi tiempo libre, ya que dispongo de poco. Cuando algo te gusta, no te importa sacrificar horas de sueño.

Espero que sea una guía para animaros a leer :)

                               
                                EL EVANGELIO DEL MAL - Patricx Graham
                                Sinopsis:
Tras la pista de un evangelio satánico, una agente del FbI y un exorcista se toparán cara a cara con las fuerzas del Mal.
Los asesinatos de unas monjas consagradas al estudio de los libros prohibidos por la Iglesia en el siglo XIV y los de cuatro jóvenes camareras en la actualidad presentan sobrecogedoras coincidencias. Todo apunta al evangelio de Satán, un libro maldito desaparecido hace más de seis siglos y que podría poner el poder de la Iglesia en manos de los mismísimos adoradores del diablo. En una investigación que los lleva desde las montañas rocosas en Estados Unidos hasta un convento en Bolzano, Italia, y la biblioteca secreta del Vaticano, una agente del FBI y un exorcista buscarán el evangelio, ignorando que quizá se estén enfrentando al mismo Diablo…










 







  
 OPINIÓN:
“la Iglesia ha ayudado a los hombres a creer en lo que necesitan creer"
Novela llena de suspense y miedo, que junto a manuscritos secretos, anticristos, medium, asesinatos ,monjas, detectives, crucifixiones...la convierten en una lectura amena e inquietante.
Aunque a primera vista puede ser similar a otras lecturas como "El Código Da vinci", no tiene nada que ver.
Lo único negativo es que los últimos capítulos se me han hecho un poco pesados con tanto papa y tanto Novus Ordo,pero en definitiva: una lectura estupenda que te mantieneen suspense hasta el final.
Puntuación: 5/5

ZONAS HÚMEDAS - Charlotte Roche
SINOPSIS:
Tras causarse una fisura anal por apurar su depilado íntimo, Helen, la adolescente protagonista de este relato confesión, se encuentra en la unidad de Medicina Interna del Hospital de la Virgen del Perpetuo Socorro. Espera la visita de sus padres divorciados, confiando en que ambos se reconcilien junto a su lecho de hija convaleciente. Mientras tanto, se dedica a analizar aquellas regiones de su cuerpo que la opinión bienpensante suele considerar poco propias

OPINIÓN:
 Una lectura muy diferente de lo habitual y una forma de ponerte a prueba ¿aguantarás hasta el final?. La verdad que no me esperaba un argumento tan especial. Cuando llevaba 40 páginas pensé en cerrar el libro, no continuar (tal vez porque después de comer no era el mejor momento para continuar con esta lectura jeje) y esperar que al final del libro no me sorprendieran con un "basado en hechos reales"
Pese a que la protagonista es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerda y al final del libro esperaba una muerte por infección generalizada por falta de higiene y por tener 100 enfermedades contagiosas, sorprendentemente me ha gustado y enganchado hasta el final O_o
Algo distinto que leer y una forma de descubrir que tienes estómago para esto mucho más :) 
 Puntuación: 5/5



YA NO SÉ QUIÉN ERES - Ali Knight
 Sinopsis:
Kate es una mujer feliz con una vida aparentemente perfecta: una familia que la quiere, un buen trabajo y un marido perfecto, Paul. Sin embargo, todo da un vuelco cuando su marido regresa a casa una noche ensangrentado y fuera de si, murmurando que ha matado a alguien. Poco después descubre que una compañera de trabajo de Paul Habia sido asesinada esa misma noche.


 OPINIÓN:
¡ufff...me esperaba otra cosa! me ha parecido un poco pesada la historia y en muy pocos momentos ha despertado mi interés por saber más. No he disfrutado leyéndolo.
 Puntuación: 2/5



OJOS DE AGUA - Domingo Villar
 Sinopsis:
Primera entrega de una serie de novelas policiacas ambientadas en Galicia.
El cruento asesinato de un músico sacude la monótona existencia del solitario inspector Leo Caldas. A medida que Caldas avanza en su investigación, sale a la luz una trama de secretos, pasiones y chantaje. El aroma del mar y los pinos gallegos son el marco de esta oscura trama que esconde pistas falsas y un endemoniado juego donde todos sus actores pueden ser culpables.
Premio Brigada 21 a la Mejor Primera Novela de 2006.


OPINIÓN:
El arma del crimen me ha impresionado O_o 

Puntuación: 3/5







 LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR -  Mathias Malzieu
 Sinopsis:
Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.
¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.

OPINIÓN:
"Ahora que siempre es de noche para tí"
Esperaba una continuación de "La mecánica del corazón" imagino que como todos, pero no ha sido así. Una historia distinta a la anterior donde la tristeza por la pérdida de su madre es el pilar fundamental.
Me lo he leído en un momento,me encanta la forma de escribir, las metáforas que utiliza...pero en comparación con "la mecánica..." esta historia me ha gustado menos :(
Puntuación: 3/5



PRÓXIMAS LECTURAS: 


- "Te amo, no me llames" - Joan Brady
- "Nunca olvides que te quiero" - Delphine Bertholon
- "No confíes en nadie" - S. J. Watson
- "Sexualmente" - Nuria Roca

Etiquetas: