Entrada anterior: Fondos de pantalla »LA ZARZUELA »HUMOR MUSICAL I: Estas teclas me resultan... ¡Fami... »DANZA MACABRA -C. Saint Saëns- SINFONÍA FANTÁSTI... »MIL FORMAS DE VER LA MÚSICA XI: A los ojos de ...U... »LA MALDICIÓN DE LA 9º SINFONÍA -Mahler- »Músicos locos »RECETA TARTA CON FORMA DE PIANO »FORMAS DE VER LA MÚSICA X : A los ojos de un paste... »Reflexión...La amistad » 

10 noviembre 2009

EL EFECTO MOZART - Lullabelly

Según estudios cientificos, está comprobado que la música de Mozart favorece al feto durante el periodo de gestación e influye en el comportamiento de los bebés desarrollando su creatividad, capacidad física y mental.
Se cree que la música escuchada durante el embarazo  por el bebé es recordada tras su nacimiento, por ello han creado el "Lullabelly", un cinturón musical para que, de una forma más cómoda el bebé disfrute de los beneficios de la música prenatal (qué cosas...)

El cinturón puede colocarse encima de la ropa o de la piel, el volumen es ajustable, tiene un bolsillo para llevar tu mp3 o mp4, lo venden en varios colores, permite que la madre escuche la misma música que el niño... ¿Qué más se puede pedir?

Es aconsejable utilizar una música adecuada, (si no quieres que tu hijo sea uno de esos músicos locos que rondan por ahí), para ello, como he dicho al principio de esta entrada, existen varios cds del Efecto Mozart, para las distintas etapas en las que se encuentre el niño (incluyendo el embarazo), cuya música ha sido cuidadosamente elegidas por cada autor.

Etiquetas: