Entrada anterior: Cortometraje "LA VIE" »"A mala lluvia, buen paraguas" »HUMOR MUSICAL: Se vende piano... »Las Cintas De Cassette... ¡resisten otra década má... »"Madre, Madre Solo Hay Una" »HUMOR MUSICAL: Consejos Para El Bell Canto »"El Mundo Más Grande del Clarinete": EL BATÍFONO »"El Mundo Más Pequeño del Saxofón": EL SOPRILLO Bb... »USB GUITARRA »“Para Elisa” de ¿Ludwig Van Beethoven ? o de ¿Ludw... » 

31 mayo 2010

COMPOSE: Transforma tu propio "tarareo" en notas musicales.


Desde Japón, y creado por Ouyang Xi, El Binbin, Zeng Li y Li B, os presento a "COMPOSE", un gran invento revolucionario para compositores.




Úsalo en 3 pasos:

1º Coge el lápiz electrónico (que actúa como micrófono) y tararea una canción (lalalalallala...)
2º Inserta el lápiz en su ranura (Clik!!), para comenzar con el proceso de transformación de tu "tarareo" en notación musical.
3º Y... ¡tachaaaaan!, en unos instantes comenzarás a escuchar y a ver tu propia música en la tableta digital.
También tiene la opción de escribir las canciones en la pantalla pautada con el lápiz, e incluso seleccionar los instrumentos que quieres que vayan a interpretar tu propia melodía... ¡Si señor!, un gran invento para no dejar escapar la esquiva inspiración :)


Etiquetas:

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Lujo (31 mayo, 2010 23:28)  

    Hola Hola,
    Me he quedado flipada con semejante invento. Es genial!!!!.
    Espero que pronto sea posible comprarlo en grandes almacenes. Me anoto este enlace como posible regalo y lo anoto en mi agenda personal.
    Abrazotes enormes!!

  • Anonymous La Flauta de Pan (01 junio, 2010 13:22)  

    Gracias Lujo, la verdad que es un gran invento.. Estos Japoneses, siempre dan en el clavo :)

    Un Saludo

Publicar un comentario