Entrada anterior: HUMOR MUSICAL: Consejos Para El Bell Canto »"El Mundo Más Grande del Clarinete": EL BATÍFONO »"El Mundo Más Pequeño del Saxofón": EL SOPRILLO Bb »USB GUITARRA »“Para Elisa” de ¿Ludwig Van Beethoven ? o de ¿Ludw... »El arte de dirigir... »ATRIL DIGITAL »Fanny Cäcilie Mendelssohn »"SAETA CORDOBESA" (1949) de Pedro Gómez Laserna »"El Sonido Puede Verse" » 

02 mayo 2010

"Madre, Madre Solo Hay Una"

"Aunque amores yo tenga en la vida,
que me llenen de felicidad,
como el tuyo jamás, madre mía,
como el tuyo no habré de encontrar..."




"Un altar llevo en mi pecho ardiente
a la madre que me dio a mí el ser.
A esa mujer tan buena y valiente,
de inmaculada frente ceñida de laurel.
Madrecita María del Carmen,
hoy te canto esta bella canción.
Con ella te brindo mi cariño,
y lo mismo que cuando era un niño
en mis labios pongo el corazón..."      

Manolo Escobar

Etiquetas: