Entrada anterior: Fanny Cäcilie Mendelssohn »"SAETA CORDOBESA" (1949) de Pedro Gómez Laserna »"El Sonido Puede Verse" »VOICE DRAW: Dibuja Con Tu Voz »Retrato de los Increíbles Órganos de la Santa Igle... »Top Cine »Música y Fotografía... »Nuevos Fondos de Pantalla "La Flauta de Pan" »Logotipos musicales de Google »Clara Wieck Schumann » 

14 abril 2010

ATRIL DIGITAL

Después de descubrir el ebook, pensé que ya nada me sorprendería tanto hasta que rondando por Internet, en la página de  Hammacher Schelmmerhe encontrado este "atril digital".
Este atril nos muestra la partitura en una pantalla de 12 pulgadas. Para evitar perder tiempo a la hora de pasar página, incluye un pedal, que al presionarlo con el pie, nos cambia de hoja.
Se puede almacenar todo tipo de información (gráficos, imágenes, partituras, etc.) y lo mejor: incluye un afinador, un metrónomo e incluso un reproductor de MP3 para escuchar la partitura que vas a interpretar :)


Aunque la idea es buena, yo sigo siendo muy tradicional: Prefiero mi atril de chapa y mis 2 pinzicas de la ropa para evitar que las partituras salgan volando, antes que arriesgarme a quedarme sin batería en mitad de una actuación...¿te imaginas :) ?



Etiquetas:

6 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Claudia (14 abril, 2010 21:03)  

    Es genial, no lo conocia. Me lo llevo a mi blog.
    Buenisima la info.
    Cariños.

  • Anonymous La Flauta de Pan (14 abril, 2010 22:22)  

    La verdad que me ha sorprendido este tipo de "atril", que cosas inventan ¿no?
    Llévate lo que quieras :)

    Besitos

  • Blogger Silvia Pato (14 abril, 2010 22:24)  

    Esto es buenísimo. Hombre, en un directo no, pero para estudiar tiene que ser sanísimo...Es una gozada.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo

  • Anonymous La Flauta de Pan (15 abril, 2010 20:36)  

    Si la verdad que para estudiar esta genial e incluso para presumir de atril con los compañeros de la orquesta también jejeje

    Saludos

    P.D: si alguien se lo compra que avise!! :)

  • Anonymous Anónimo (19 marzo, 2012 17:00)  

    me gustaria saber donde lo puedo comprar a que precio y si los hay de 15 pulgadas. reypiano4@hotmail.com o que otra alternativa podria encontrar, en verdad lo encuentro muy practico.

  • Blogger Martin (22 marzo, 2014 21:09)  

    Está muy bien, pero no lo encuentro en la web de hammacher.com, hay un montón de productos, pero éste precisamente no lo he visto por ningún lado. A ver si alguien me da una pista. Saludos.

Publicar un comentario