Entrada anterior: "Madre, Madre Solo Hay Una" »HUMOR MUSICAL: Consejos Para El Bell Canto »"El Mundo Más Grande del Clarinete": EL BATÍFONO »"El Mundo Más Pequeño del Saxofón": EL SOPRILLO Bb »USB GUITARRA »“Para Elisa” de ¿Ludwig Van Beethoven ? o de ¿Ludw... »El arte de dirigir... »ATRIL DIGITAL »Fanny Cäcilie Mendelssohn »"SAETA CORDOBESA" (1949) de Pedro Gómez Laserna » 

04 mayo 2010

Las Cintas De Cassette... ¡resisten otra década más!


En la galería de fotos de Iri5 podemos encontar una serie de retratos musicales realizados por medio de las olvidades cintas de cassette (una buena forma de reciclar y de recordar nuestra infancia ) . 
Iri5 se imagina que "todos somos cassettes, y que nuestro espíritu se encuentra envuelto en uno de esos envases tan incómodos".


¡Increíble trabajo!, partiendo de la base, que lo más original que yo sabía hacer con la cinta magnética era rebobinarla con un boli bic :)

Etiquetas:

2 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Sergio (05 mayo, 2010 00:41)  

    Son geniales, me has dado una buena idea para reutilizar las cintas de camela después de tantos años!

  • Blogger Emi Martos (05 mayo, 2010 18:06)  

    Hola. Acabo de ver tu comentario en mi blog, así que me he acercado al tuyo. No tienes nada que envidiarle al mío porque tienes un blog super original. No lo había visitado nunca, así que me alegro de las casualidades. Un saludo y estamos en contacto.
    www.auladeemimartos.blogspot.com

Publicar un comentario