Entrada anterior: ¿Sueñas con ... Cantar? »Nunca Enfades A Un Director »STETHEADPHONE: Médico por un día... »COMPOSE: Transforma tu propio "tarareo" en notas m... »Cortometraje "LA VIE" »"A mala lluvia, buen paraguas" »HUMOR MUSICAL: Se vende piano... »Las Cintas De Cassette... ¡resisten otra década más! »"Madre, Madre Solo Hay Una" »HUMOR MUSICAL: Consejos Para El Bell Canto » 

21 junio 2010

Premio al Blog Más Original

Por fin puedo escribir tranquilamente unas letras en el blog, tras unas semanas de intenso "estrés", letras que esta vez, van dedicadas al blog de Silvia: "Un Compás de Obturador" y al de Anna: "Partituras Gratis", ya que ambos me han galardonado con el premio al blog más original. (Gracias chicas :) )



Ahora contesto a vuestras preguntas:

1º- ¿Cómo se te ocurrió hacer tu blog? Pues gracias a una persona muy especial, que me picó en este mundillo y para tener guardado todo el material que me interesa y me resulta de utilidad para mi profesión.
2º- ¿Qué es lo primero que piensas al poner una entrada? Que tenga relación con el mundo de la música y que a su vez sea curiosa e interesante.
3º-¿Y al cambiar tu blog? Cualquier cambio realizado , que siempre sea para mejorar.
4º- ¿Crees que es bueno pensar en eso? Sí.
5º- ¿Respondes a comentarios que te hacen pidiendo ayuda, preguntando algo que no entiendes, etc..? Intento contestar, pero no siempre el tiempo me lo permite.

Mi premio al blog más original es para: 

P.D: Aunque pienso que todos los blogs, por el tiempo y dedicación que necesitan , se merecen un  premio.




Etiquetas: