Entrada anterior: Nunca Enfades A Un Director »STETHEADPHONE: Médico por un día... »COMPOSE: Transforma tu propio "tarareo" en notas m... »Cortometraje "LA VIE" »"A mala lluvia, buen paraguas" »HUMOR MUSICAL: Se vende piano... »Las Cintas De Cassette... ¡resisten otra década más! »"Madre, Madre Solo Hay Una" »HUMOR MUSICAL: Consejos Para El Bell Canto »"El Mundo Más Grande del Clarinete": EL BATÍFONO » 

09 junio 2010

¿Sueñas con ... Cantar?

Todos sabemos que el sueño, en muchas culturas posee un gran valor profético, ya que es entendido como un "mensaje divino o demoníaco" necesario de descifrar, incluso actualmente, mucha gente se obsesiona por el significado de ese proceso mental involuntario... Pese a su poca relación con la realidad, me provoca cierta curiosidad este mundo y por ello, recopilo información acerca de... todos aquellos relacionados con la música.



¿Sueñas con...Cantar?

Soñar que estas cantando, representa la felicidad, la armonía y la dicha en una relación de pareja. Contagia a los demás con su alegría y su felicidad. Cantar es una forma de celebrar, comunicar y expresar su felicidad.

- Soñar que oye cantar a alguien, significa que se siente realizado espiritual y emocionálmente. Está cambiando de costumbres y está mejorando su forma de vida.


Etiquetas: ,

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Silvia Pato (09 junio, 2010 22:50)  

    Curiosa significación. Te he dejado un premio en blog, sin compromiso. Espero que te haga algo de ilusión.
    Un saludo

  • Blogger Partiturespiano (12 junio, 2010 15:17)  

    Hola, te he dejado un premio en mi blog. Espero que te guste.

    Anna.

  • Anonymous Anónimo (13 noviembre, 2010 20:04)  

    Buenas acabo de descubrir tu blog, y por ahora me encata...aunque tengo una duda a ver si puedes resolverla, y si sueñas que estás tocando?o con la melodía de una obra?

    Thank you.

Publicar un comentario