Entrada anterior: Teatros de Ópera »Highlights From Chess » »HUMOR MUSICAL: Vaya Par de Figuras (Musicales) »Marchas Procesionales Adaptadas al Jazz y al Rock »On The Rocks: "Bad Romance" de Lady Gaga »Combate el Calor este Verano: Consejos + Cool Jazz »"Salto a la Piscina" »Premio al Blog Más Original »¿Sueñas con ... Cantar? » 

07 agosto 2010

La Cenicienta que NO Quería Comer Perdices...

"Este cuento está dedicado a todas las mujeres valientes que quieren cambiar su vida y a todas aquellas que la perdieron y nos iluminan desde el cielo..." 



Puedo decir que los libros son otra de mis pasiones,hasta hace unos años, no me gustaba leer, tal vez por la falta de tiempo para descansar,unida a la imperdonable pereza. Una vez más, buscando por Internet, he encontrado este fantástico relato moderno para adultos de Myriam Cameros y Nuria López, premiado por numerosos certámenes y creado por encargo del grupo de mujeres contra los malos tratos de Horta.

Aunque ahora el libro de ha reeditado con la editorial Planeta, sigue disponible en Pdf por Internet .

  Para quien no lo conozca...Merece la pena leerlo :)



Vía: MiParteDeAdelante

Etiquetas: ,

7 Comentarios: Publicar un comentario

  • Blogger Sergio (07 agosto, 2010 22:08)  

    Si es que la monarquía no trae nada bueno...

  • Anonymous SE (08 agosto, 2010 19:52)  

    Está simpático el cuento, además da el ejemplo sin tener que cargar con símiles siniestros, así queda más sutil y dice lo suficiente. Es cuanto al apartado gráfico me parece una chulada, la verdad.

    Nos leemos.

  • Anonymous La Flauta de Pan (08 agosto, 2010 20:41)  

    Si, es está muy bien, ya q realmente la vida no son principes, ni princesas, ni perdices ni estrellas :)
    Y el apartado gráfico está genial :)

    SAludos a los dos :P y gracias por vuestra visita!!

    Nos leemos

  • Anonymous Claudia (08 agosto, 2010 21:33)  

    Hola, no conozco el libro, pero voy a descargarlo.
    Gracias por tu visita, saludos y buena semana.

  • Blogger eclipse de luna (08 agosto, 2010 23:01)  

    Gracias por esa recomendacion..con el titulo ya me entro curiosidad...voy a descargarlo..

    Gracias por tu visita a mi eclipse y por tus palabras...

    Seguire echando un vistazo tienes buenas entradas y en tus categorias mas de una que me interesa.

    Suerte en el concurso....

  • Blogger eclipse de luna (08 agosto, 2010 23:10)  

    Acabo de leer el cuento y me ha encantado...es precioso.

    Sobre todo su mensaje y ese hombre de hojalata que me ha robado el corazon....

    Un besito y una estrella.
    Mar

  • Anonymous La Flauta de Pan (09 agosto, 2010 12:57)  

    Me alegro que os guste, está genial. Un besito a todos y gracias por la visita

Publicar un comentario