Entrada anterior: Tuned Pale Ale: Cervezas Musicales »"The Little Dog Waltz" »¡Cuidado Con Nuestros oídos! "En Algunas Obras Se ... »HIJAZ: Una Partitura Un Tanto Peculiar... »¡Oh, Desmayo Dichoso...! Fray Luis de León »HUMOR MUSICAL: Un músico muy responsable... »La Cenicienta que NO Quería Comer Perdices... »Teatros de Ópera »Highlights From Chess » » 

20 septiembre 2010

"EL CLARINÉO": El Clarinete De Una Nueva ERA

Me acabo de quedar impresionada al ver el nuevo clarinete futurista: El Clarinéo
Definido como un clarinete robusto,de fácil manejo,  brillante y atractivo, diseñado para principiantes de cualquier edad.
Tiene una tesitura de más de 3 octavas y por lo que he leído, te permite interpretar el famoso concierto de Mozart, con gran facilidad, ya que con este instrumento se requiere menos esfuerzo en general.




Viene equipado con "un paquete de auto-enseñanza", en el que podemos encontrar:

- DVD que nos enseña la postura y la respiración correctar para tocar este instrumento.
- Posee agujeros pequeños para adecuarse a los dedos de los niños.
- Boquilla más pequeña.
- Consta de dos partes, que se montan con un simple "clic".
- Resistente a los golpes, difícil de romper.
- Gran sonido,inspirado en los famosos Selmer-París.
- Colección de cañas de colores...(me pido la fucsia :P )

En definitiva: Una nueva forma para aprender jugando 


Ver vídeos del Clarinéo
+ Información sobre el Clarinéo
Precios

Etiquetas: ,

3 Comentarios: Publicar un comentario

  • Anonymous Claudia (08 octubre, 2010 17:24)  

    Hola, que buen dato me lo llevo a mi blog de Do Mayor.
    Siempre encuentro excelente info en tu blog. Felicitaciones.
    Creo que en tu blog comentaste una vez sobre un atril digital o similar, no he podido encontrar mas info o donde comprarlo, sabes algo al respecto?
    Gracias. Saludos y buen fin de semana.

  • Anonymous La Flauta de Pan (13 octubre, 2010 14:05)  

    Hola Claudia, Perdona la tardanza, pero últimamente no tengo tiempo para escribir ni contestar , te lo miro ahora mismo y te lo envío a tu blog.

    Muchas gracias, me alegra saber que es de utilidad lo que escribo.

    Un abrazo muy fuerte.

  • Anonymous Claudia (15 octubre, 2010 18:22)  

    Gracias a ti por la informacion.
    Saludos y buen fin de semana.

Publicar un comentario